måndag 27 april 2015

Español - Diario de viaje

Día 1
Llegué en el aeropuerto de Chiloé en la noche del domingo y fui con un taxi a el hotel para quedarme allí durante la noche. La habitación era pequeña pero fue suficiente para la noche. El día siguiente viajaría a Ancud luego voy con barco a la tierra firme y sigo viajando a Puerto Montt. 

Día 2
El barco era tarde pero no tenía prisa. Me registré en el hostal y fue directamente a la playa Duhatao.  Desde ayer he tenido estrés decidí que tomarlo con calma. Después un día en la playa yo fue a casa para dormir. Mañana sería un viaje largo.

Día 3
Un amigo que conocí en la playa sería la misma dirección que yo y podía conducirme allí. Estuvimos en el camino a Valdivia. Que era un largo viaje para llegar allí, pero finalmente vimos el puente Pedro. Teníamos hambre y visitamos el restaurante de Pedro que está al lado de el puente. La comida estuve bien y me fui a cama satisfecho.

Día 4
Yo decidí dormir un poco más por la mañana. Más tarde me encontraría mi nueva amiga para ir a la ciudad y ir de compras. Luego comimos en un restaurante fantástico con comida deliciosa y buen servicio. Continuamos nuestro día con un tour por la ciudad. Hacía mucho calor y se sentía como si el aire se detuvo. Por lo tanto, era muy agradable sentir el viento en tu cabello durante el recorrido en autobús.

Día 5
Uno de mis objetivos para el viaje fue visitar el Monitor Huáscar que estuvo en la batalla de Pacocha y la Guerra del Pacífico. El barco es ahora un museo que descansa en el puerto cerca de Concepción. Se puede ver cómo era quedarse en el barco durante las circunstancias horribles y hubo incluso fotos de personas y la guerra fuera.

Día 6
Al día siguiente me gustaría conocer a mi amigo sueco y podríamos ver una última atracción juntos. Por lo tanto me decidí que empacar mi ropa y otras cosas, así que estoy listo para ir fuera. La mitad del día fue a empacar pero por la noche fui a un restaurante a la playa. Me fui a el hostal para dormir así que estaba alerta al día siguiente.

Día 7
Hoy encontraría a Sonya. Empaqué mi ropa, comí y deje del hostal. Me fui con Taxi a la estatua de la virgen María y la montaña "Cerro San  Cristóbal". Al lado de la estatua estaba Sonya esperó. Escuchamos una historia sobre la estatua y después comimos a un restaurante cerca y fui directamente a el aeropuerto.

Era un hermoso país y ya estoy deseando volver!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar